COMUNICADOS


Encuesta al PDI de satisfacción con la respuesta de la UAH a la pandemia

Estos son los resultados cuantitativos de las diez primeras preguntas de la encuesta. Los comentarios correspondientes a la undécima pregunta, que era abierta, serán redirigidos a las instancias pertinentes pero no los haremos públicos, con el fin de preservar la confidencialidad con la que nos habéis respondido, además del anonimato que ya tienen.

Queremos agradeceros vuestro nivel de participación, que a efectos estadísticos dotan de mucho significado demoscópico a la encuesta, ya que un 20% en un sondeo, sobre una población total como la del personal de PDI, es un valor alto. No dejamos de insistir en este agradecimiento por vuestro tiempo y confianza.

Comunicado sobre las intervenciones del Presidente JPDI en el Consejo de Gobierno

Desde la Junta de PDI queremos informaros de que, a partir de enero de 2021, las intervenciones del presidente de esta Junta en las sesiones del  Consejo de Gobierno a los que el acude como invitado, esto es, con voz pero sin voto, serán enviadas a todo el PDI utilizando el canal COMUNICA y publicadas en esta web (más detalles en el documento adjunto).

Comunicado Junta PDI noviembre de 2020

MENSAJE DE APOYO DESDE LA JPDI

Ante la difícil situación que estamos viviendo, os recordamos que la Junta de PDI está a vuestra entera disposición para ayudaros en todo aquello que consideréis oportuno. Como sabemos que vivimos también en una época de largos comunicados, queremos ser breves y concisos, y brindaros simplemente nuestra disponibilidad para que nos planteéis las distintas problemáticas o circunstancias que os puedan surgir es por tanto absoluta.  También podemos trasmitir, si lo consideráis oportuno, vuestras inquietudes, iniciativas, etc. a las autoridades académicas.

Esperamos que tanto vosotros como vuestro entorno familiar se encuentre en perfecto estado de salud y aprovechamos este mensaje para enviaros todo el ánimo del mundo.

Un fuerte abrazo, cuidaros mucho y ojalá nos podamos ver lo antes posible.

ENCUESTA SOBRE PROPUESTAS PARA LA MEJORA DE CONDICIONES LABORALES Y DE IGUALDAD

La Junta y el Comité de PDI son nuestro órgano de representación en materia laboral. Ahora mismo trabajamos en un acuerdo con el Vicerrectorado de PDI en materia de reducción de jornada por enfermedades graves de familiares y sobre la incorporación al puesto de trabajo tras finalización de tratamiento de radioterapia o quimioterapia.

Por supuesto, se puede ir más allá. Queremos establecer las líneas prioritarias de trabajo en el ámbito de la Igualdad y los Cuidados a personas dependientes de acuerdo con el sentir mayoritario de nuestro colectivo.

Por eso, coincidiendo con la celebración del 8 de marzo, te pedimos propuestas/opiniones/comentarios a través de esta encuesta anónima antes del 15 de marzo (es necesario iniciar sesión para completarla, si bien su anonimato está garantizado): https://cutt.ly/Encuesta8M

Los resultados de esta encuesta servirán de ejes desde los que trabajar tanto desde el Comité/Junta de PDI como desde nuestra representación en la Comisión de igualdad.

Desde la Junta de PDI hemos elaborado el siguiente documento que refleja nuestra opinión en un asunto de máxima sensibilidad como es la evaluación del profesorado de nuestra Universidad. Su elaboración nos ha supuesto un gran esfuerzo, esperamos que sirva como mínimo para mejorar este proceso. Esperemos sea de vuestro agrado y agradecemos de antemano cualquier sugerencia, experiencia, información relacionada con este tema.